NUESTRA HISTORIA



En 2005 como parte de la visión de negocios de un empresario de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, inicia operaciones en la misma ciudad Alucomex, bajo la razón social de Compuestos de Alta Tecnología. En ese tiempo se contaba con una máquina de Panel compuesto de aluminio y 100 ton. de aluminio en stock. Para 2010 y con la consigna de llevar Alucomex a un mayor nivel, cambia su razón social Compuestos Tecnológicos de México, entonces se compra una segunda línea de panel compuesto de aluminio y se comienzan a introducir nuevos productos del sector de la construcción. Generamos entonces una estructura comercial a nivel nacional, lo que incluye una red de distribuidores a través de todo México, con el objetivo de tener un punto de venta en cada parte del país. Actualmente contamos con una participación en el mercado nacional del 40%, y tenemos presencia a lo largo de América, en países como Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, USA… esto lo aseguramos a través de la mejora continua en la que trabajamos día a día, asegurando a su vez stocks fortalecidos de materias primas, como por ejemplo las más de 700 toneladas de aluminio dispuestas para fabricar. Nuestro mayor compromiso es brindar satisfacción a cada uno de nuestros clientes y para ello aseguramos cumplir con los mejores estándares de calidad a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD



En Compuestos Tecnológicos de México estamos comprometidos en generar bienestar a nuestros grupos de interés mediante la manufactura y comercialización de Panel Compuesto de Aluminio (ACP) y productos afines que se caracterizan por cumplir con los requisitos del cliente y la normatividad aplicable, siendo la mejora continua elemento principal de nuestro sistema de gestión de la calidad.

THE IMAGES AND TRADEMARKS DISTRIBUTION, REPRODUCTION OR COMMUNICATION THAT APPEAR IN THE PRESENT ARE OF PUBLIC DOMAIN, ARE NOT ALUCOMEX'S PROPERTY, ITS USE IS MERELY ILLUSTRATIVE AND INTENDED FOR THE PREVIOUSLY ESTABLISHED PURPOSES, DO NOT CONTRAVENE THE ESTABLISHED IN THE INDUSTRIAL PROPERTY LAW, OR ANY OTHER SUPPLEMENTARY LAW.