fbpx

Centro de Convenciones Cancún

Descripción del Proyecto

Centro de Convenciones Cancún

Este Centro de convenciones; en la ciudad con mayor número de visitantes de México, ha desafiado nuestro panel con dobleces de 45°, que le brindan un aspecto magnífico y artístico al diseño del inmueble. Al jugar con los volúmenes y sombras, consigue dar una gran estética, que provoca una sensación increíblemente agradables a la vista. Es así, que nuestro Color Blanco Alucomex (SAX), es usado con éxito, sin que se quiebre o muestre pérdida de color en los 2.000 metros cuadrados utilizados; además, la calidad con la que nuestro panel se caracteriza, le otorga al proyecto, una gran durabilidad al exterior y fácil mantenimiento.

Si deseas obtener más ideas como la del Centro de Convenciones Cancún, para la realización de tus obras, te invitamos a visitar el siguiente sitio web: Archdaily. Conoce toda nuestra amplia gama de colores que tenemos disponible para ti y tus proyectos al visitar el siguiente enlace: Alucomex. Recuerda que si no contamos con el color que necesitas en tu obra, solo tienes que pedirlo; y lo desarrollaremos e igualaremos para que tu proyecto sea lo que imaginas.

¡Realiza tu cotización ahora mismo! Contáctanos enviando un correo a: marketing@alucomex.com y te responderemos de inmediato.

Detalles del Proyecto
Categoría

Fachadas

Previous
Next