fbpx

Gasolineras GGP Honduras

Descripción del Proyecto

Gasolineras GGP Honduras

Nuestra calidad y la relación con el precio nos distingue en los mercados internacionales; ya que, en su mayoría, nuestros competidores dependen de las importaciones tardías para comenzar una obra y esto conlleva a retrasos inmensos hacia los clientes.

Por ello, en Alucomex, el gran reto de llevar nuestro Panel de Aluminio Compuesto ACP a todo el continente, es un tema que tenemos resuelto. Por lo que, participamos de manera rápida y efectiva, en la realización de las Gasolineras GGP Honduras (Grupo Gasolinero Picorsa); las cuales se distinguen, con el uso de nuestro panel en color Rojo (RED), el cual emite una sensación de energía que transmite perfectamente la identidad de la marca. Nuestro material, no solo una gran estética y protección a las gasolineras; si no que nuestro Panel de Aluminio Alucomex, le aporta una larga duración al exterior.

No esperes más y descarga nuestros materiales o navega en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades que tenemos para ti y tus proyectos. Si deseas obtener ideas e inspiración para tus obras, te invitamos a visitar el sitio web: Archdaily.

¡Realiza tu cotización con nosotros! Conéctanos por medio del correo: marketing@alucomex.com  ¡Y te responderemos de inmediato!

Detalles del Proyecto
Categoría

Gasolineras

Previous
Next